magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Pokémon Go llegó a la Argentina


La página Pokémon Go Argentina informó que el juego virtual ya se encuentra a prueba en el país. Así, la aplicación que está causando furor en el mundo ya se encuentra operativa en la Patagonia, donde los servidores instalados no colapsaron y continúan en actividad. Nintendo aún no dio detalles oficiales de la llegada del juego a la región, el periódico O Globo anunció que ya están activado los servidores donde se alojará en Brasil, Argentina y Chile.

Por su parte, la página de la Argentina ratificó lo publicado. “Desde que se produjo la filtración de la aplicación, los entrenadores argentinos pusimos a prueba el Pokémon Go hasta que los servidores se cayeron a causa de la masividad de los jugadores activos, pero no todos los entrenadores dejaron de jugar en el país”, indicaron.

Y agregaron: “Existen servidores que no colapsaron y que no pasaron a la inactividad, estos servidores son los que alcanzan en funcionamiento a la mayor parte de la Patagonia Argentina. Estos servidores permanecen activos desde la primera prueba de la aplicación y aún hoy después de la segunda siguen en funcionamiento”.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent