magicScript

menu

banner isva

inicio_main

No cortarán servicio energético a empresas que no puedan abonar sus facturas


La Empresa Provincial de la Energía (EPE) pidió a los medianos y grandes usuarios que se acerquen a las oficinas comerciales en caso de no poder afrontar el pago de la tarifa a fin de promover acuerdos, en el marco de una protesta de la Multisectorial en las puertas de Laminación Litoral, una fábrica que tras 47 años de trabajo aseguran que ya no pueden pagar.

Este martes a la mañana, miembros de la Multisectorial contra el Tarifazo acompañaron a la titular de la fábrica de Moreno al 5800, quien confió que no estaban en condiciones de pagar la facturación con la nueva tarifa. La idea fue resistir el corte de servicio.

Desde la empresa informaron que no interrumpirán la energía a cambio de atenerse a un acuerdo de pago. El gerente de la EPE, Marcelo Cassin, aseguró que desde la empresa se atienden las situaciones particulares “ante el tarifazo producto de la quita de subsidios no sólo en Santa Fe”. Y advirtió: “Vamos a atender a todos nuestros usuarios, ofreciéndoles acuerdos de pago. A los que no pueden pagar que vengan a nuestras oficinas comerciales y buscaremos una solución”.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent