magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Positivo balance de las Rosarinas en su viaje a Entre Ríos


Ayer domingo, se jugó una nueva fecha de la Liga Regional de Softbol Femenino, el equipo Rosarinas viajó hasta la ciudad de Paraná para disputar dos partidos. El primero fue contra Oro Verde, el triunfo fue para las de Rosario por 6 a 0, en segundo contra CPEF A, (actual campeón argentino de la máxima categoría) este fue un par-ti-da-zo que finalmente Rosarinas terminó cayendo por 8 a 2.

Rosarinas es un equipo de un promedio de edad alto, quienes a fin de año pasado lograron ascender a la categoría B, por lo que el nivel demostrado contra el actual campeón nacional, colmó al equipo de expectativas, de fuerzas y de esperanzas de cara al próximo Torneo Nacional “Hagamos Historia”. -

"Es en cada partido, donde ves que el esfuerzo diario vale la pena, ves los resultados del entrenamiento, y eso te llena de pilas para seguir adelante, porque con cada partido nos demostramos que la edad es solo un número y mas allá de los achaques, dolores y cansancio, podemos hacerle partido a cualquiera, es cuestión de actitud, salir a la cancha a ganar… con el campeón o con quien toque, y así es como al mejor equipo de país les sacamos 5 innings en 0", comentó la capitana a Rosarinoticias.

Y así es como a dos partidos de finalizar la Liga, Rosarinas se ubica en el segundo lugar de la tabla de posiciones.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent