magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Preocupa a la Municipalidad la caída de la recaudación


La intendenta Mónica Fein se mostró hoy preocupada por la caída de la recaudación. Según estimó, el desplome llega a los 10 puntos y se está dando en todas las actividades. “Durante los primeros tres meses del año no hubo modificaciones en la recaudación con respecto al año pasado, pero a partir de junio se ha generado un caída de alrededor del 10% en todas las actividades”, indicó la intendenta.

Fein explicó que el impuesto inmobiliario y la patente automotor fueron los que más cayeron; y no dudó en aseverar que “la gente empezó a elegir qué paga y que no”, al tiempo que se mostró preocupada por el fenómeno al que ató al tarifazo. “Me sorprende que desde el Gobierno nacional no hayan tomado cuenta de que esto podía pasar”.

Pese a las críticas por el tarifazo destacó la actitud del gobierno de Mauricio Macri por “abrirle la puerta al interior”. Hizo un breve repaso de los compromisos asumidos para Rosario entre los que se destacó los trabajos en la ruta 33, un nuevo carril en la autopista a Buenos Aires y la creación de un parque debajo del puente a Victoria.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent