magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Propondrá a Oscar Lamberto para la AGN


El Partido Justicialista decidió quitarle el apoyo al suspendido titular de la Auditoría General de la Nación, Ricardo Echegaray, aquejado por varias causas judiciales, y comenzar la búsqueda de un reemplazante. Tras el receso en el que entrará el Congreso, en agosto el peronismo presentará un nuevo candidato para presidir la AGN, cargo que le corresponde al PJ por ser la primera minoría a nivel parlamentario.

Desde la cúpula del PJ confirmaron a Infobae que el nombre que más suena para la sucesión es el de Oscar Lamberto, quien se desempeñó como auditor en esa repartición desde 2007 y hasta el año pasado, bajo la presidencia del radical Leandro Depouy.

El santafesino Lamberto es un peronista tradicional, y que como auditor firmó incluso dictámenes críticos de la gestión kirchnerista. En junio pasado, los titulares de la Cámara de Senadores y de Diputados, Gabriela Michetti y Emilio Monzó, dispusieron la remoción de Echegaray por su procesamiento por los delitos de falso testimonio y violación de secreto cuando revistaba como titular de la AFIP.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent