magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Realizan nueva jornada de recolección de residuos informáticos


Dentro de las políticas de tratamiento y disminución de residuos que lleva adelante la Municipalidad se encuentra el acopio de aparatos informáticos en desuso. Se trata de CPUs, notebooks, teclados, monitores, mouses, parlantes, impresoras, cables, routers, etc., materiales que por contener elementos de potencial riesgo ambiental, deben recibir un tratamiento adecuado. Las jornadas de recepción de residuos informáticos se realizan todos los meses, el último fin de semana.

Los lugares donde los vecinos podrán dirigirse a entregar estos materiales son todos los Centros Municipales de Distrito el viernes 29 de julio de 8:30 a 12:30 y el sábado 30 en Riccheri 1675 de 10 a 16. Cabe señalar que este año la actividad se lleva adelante con la novedad de un sorteo entre quienes participen de la iniciativa.

El mismo se realizará el 17 de diciembre por Lotería Nacional Nocturna. Los premios que están en juego en esta oportunidad son los siguientes:

1º: Bicicleta
2º: 30 cruces a la isla para la Temporada 2016/17, desde la Estación Fluvial Rosario.
3º: Kit para picnic: lona + bolso + equipo de mate
4º: Kit de Jardinería (semillas, compost, palita, rastrillo, 2 plantas aromáticas) + Jardín vertical + Guantes + Compostera
5º: Carrito de compras
6º: Bolsa de mandados + productos de emprendedores de Economía Social.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent