magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Rosario recibirá fondos nacionales para obras cloacales

El aporte nacional acelerará el ritmo de las obras
La Intendencia presentará al gobierno nacional un pedido detallado de financiamiento para concluir con celeridad el sistema de cloacas en los 23 barrios que no cuentan con ese servicio. La municipalidad tiene previsto que todo Rosario tenga cloacas en el año 2020, pero si la Casa Rosada aporta recursos como prometió, “los plazos podrían acortarse notablemente”, se entusiasmó la secretaria de Obras Públicas, Susana Nader.

A valores actuales, se requieren 900 millones para finalizar la red de saneamiento y la gestión macrista le comunicó al municipio que podría aportar el 60 por ciento, unos 600 millones. La intendenta Mónica Fein anunció que varios ministros del gabinete nacional confirmaron la intención de la Casa Rosada de acelerar transferencias al interior para obras públicas de infraestructura básica.

“Si esto se confirma sería una gran noticia para la ciudad porque nos permitiría avanzar a un ritmo mucho más intenso con nuestro plan para que en el año 2020 toda la ciudad tenga cloacas”, planteó la jefa comunal.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent