magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Rosario tendrá un mural en homenaje a René Favaloro

Más de cien ciudades argentinas colocarán el próximo 9 de julio, en simultáneo, murales con dibujos de corazones en honor al médico René Favaloro, creador del by pass. En nuestra ciudad, el Atelier de Arte La Casona, bajo la dirección de la artista plástica Liliana Gallardo, realizará los días 8, 9 y 10 de julio un mural en homenaje al reconocido médico René Favaloro en el frente del Hospital Roque Saenz Peña. Confeccionarán mosaiquismo, azulejos, gemas, espejos, etc.

 Colaboran con el proyecto las artistas Gabriela Guevara, Silvina Bernard y Karina Krauss, además de colaboradores que llegaron desde distintas ciudades del interior del país, como Serodino, Pergamino y Marcos Paz.  Cabe destacar que además recibieron adhesiones de Brasil, Chile y México.

Niños, familiares de personas operadas por el cardiocirujano, pacientes salvados por Favaloro y extranjeros colaboraron con las obras enviando su corazón de azulejo para sumarlo al dibujo general creado por las muralistas a cargo del proyecto en cada ciudad.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent