magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Rubeo pidió a Lifschitz agotar instancias para que las empresas no cierren por el tarifazo


Presentó un proyecto de comunicación mediante el cual propone que el Poder Ejecutivo arbitre las medidas necesarias para que ninguna empresa radicada en Santa Fe, se vea obligada a cerrar sus puertas por la imposibilidad de afrontar el pago de la factura de energía eléctrica.“Repudiamos que haya PyMEs que tengan que bajar las persianas por el tarifazo de la energía. Esto no puede suceder y por eso le pedimos al Poder Ejecutivo que haga algo, tiene que arbitrar los medios para que no vuelva a ocurrir”, sostuvo el legislador.

Asimismo Rubeo recordó que "todos los argentinos estamos sufriendo las consecuencias de las medidas del gobierno nacional, absolutamente irracional, desconsiderada y alejada de toda sensibilidad social, como es el salvaje tarifazo a los servicios públicos esenciales. Y que en el caso de nuestra provincia se agrava por el hecho de que la EPE, durante el mes de noviembre, y previo al aumento nacional, ajustó su tarifa en un 27%, generando facturaciones imposibles de pagar, en especial para industrias y comercios".

Asimismo sostuvo el diputado provincial que “No queremos repetir la situación de Laminación Litoral, en la que su personal, sus titulares, y la multisectorial se movilizaron para evitar que le retiren el medidor. Fue en ese contexto, en el que el Presidente de la Empresa Provincial de la Energía ( EPE), realizó declaraciones asegurando que se ofrecerán acuerdos de pago a todos aquellos (personas físicas, o jurídicas) que no puedan afrontar esa erogación y afirmó enfáticamente que a nadie se le puede quitar el medidor por falta de pago".

Por eso Luis Rubeo (h) presentó el mencionado proyecto por el que solicita al Poder Ejecutivo que “arbitre las medidas necesarias para que estos hechos lamentables no se vuelvan a repetir, y para que las declaraciones del titular de la EPE no queden en expresiones de deseos, sino que se cristalicen en medidas concretas”, remató el Diputado peronista.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent