magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Sancionarán a supermercados que abran sus puertas éste sábado


"Mañana se van a hacer controles en todos los locales porque debemos hacer cumplir la ley. También se harán constataciones el domingo", aseguró el ministro de Producción de la provincia, Luis Contigiani. La Asociación Empresaria y la Cámara de Supermercados y Autoservicios de Rosario (Casar), arreglo con la Asociación de Empleados de Comercio abrir este sábado todos los comercios, “para que no se acumulen dos días sin operaciones”, el feriado patrio y el domingo de descanso.



La ley provincial de descanso dominical, a la que adscribió el Concejo Municipal, aunque solo para superficies superiores a 1.200 metros cuadrados, contempla además, el cierre en las fechas patrias del 25 de mayo, 20 de junio y 9 de junio. Ocurre que este año feriado cae sábado.

"Se labrarán actas en casos de incumplimiento y después se les imputará el cargo para que las empresas se defiendan; por último se los multa: éstas van hasta diez salarios básicos de un empleado de comercio, que están fijados en 6.800 pesos", anticipó Contigiani, tal cual las multas efectuadas a Coto y Jumbo que el último domingo abrieron sus puertas.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent