Sanders y Clinton unidos para enfrentar a Trump


Bernie Sanders ofreció oficialmente este martes su apoyo a la candidata demócrata Hillary Clinton en la carrera presidencial estadounidense, para alinearse con su exrival y luchar contra el republicano Donald Trump en los comicios de noviembre. Clinton "ganó la primaria demócrata y la felicito por eso", dijo Sanders a decenas de simpatizantes demócratas en Portsmouth con la ex primera dama a su lado.

"Ella será la candidata presidencial demócrata y pretendo hacer todo lo que pueda para asegurar que ella sea la próxima presidente de Estados Unidos", añadió el septuagenario senador. Juntos por primera vez en un mitin político, los dos excontrincantes hicieron las paces, dejando atrás las virulentas primarias demócratas, en las que Sanders probó ser un hueso duro de roer para la favorita Clinton.

"Hillary Clinton será una excelente presidente y estoy orgulloso de estar junto a ella aquí hoy", dijo Sanders, que cerró su intervención abrazando a su antigua rival. La candidata ofreció palabras de elogio hacia Sanders y le agradeció su apoyo. "Estoy orgullosa de luchar a tu lado", dijo.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

banner diputados

Nissan-Senta