magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Se inauguró una muestra de dibujo y pintura en el Distrito Oeste


El Centro Municipal de Distrito (CMD) Oeste exhibe las obras producidas en el taller de dibujo y pintura que dicta el municipio en el Centro Cultural Parque Alem a cargo de Ana Bosch. La exposición podrá visitarse hasta el 10 de agosto, de lunes a viernes de 8 a 16, y la entrada es libre y gratuita. Las producciones plásticas de los alumnos y alumnas que asisten al taller son presentadas en el Espacio Muestra Oeste del distrito Felipe Moré (Av. Perón 4602).

En el recorrido de la misma se puede apreciar la variedad de soportes y técnicas utilizadas, que van desde las acuarelas hasta los acrílicos. Dibujo y pintura en Espacio Muestra Oeste Rosario 1 La mayoría de las obras son de arte decorativo y realista, y una de ellas fue elegida por parejas recién casadas en el CMD Oeste para fotografiarse.

La exposición se podrá visitar de lunes a viernes de 8 a 16 hasta el 10 de agosto, y la entrada es libre y gratuita. Luego, el Espacio inaugurará la muestra “Dragones y Aceros” con obras del profesor de dibujo y cómic Gastón Baticevic. Cabe destacar que el primer piso del CMD Oeste cuenta con otra exposición paralela en exhibición. Se trata de “La memoria en 40 imágenes”, una muestra fotográfica alusiva a los 40 años de la última dictadura cívico militar.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent