magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Se podrá abonar con tarjeta de crédito en más de un millar de unidades de taxis en la ciudad


La aplicación -Easy Taxi- pondrá en marcha en nuestra ciudad el sistema sobre unas 1.200 unidades circulantes. Hay que bajarla a un celular smartphone. Los privados le ganaron la pulseada a la Municipalidad, que pugna desde hace años por implementar un sistema similar y sólo avanzó en una prueba piloto sobre 50 unidades con Tarjeta Movi. Rosario será la primera ciudad del país en dónde implementarán esta metodología.

Además, cuando se solicita una unidad y la app ubicará automáticamente la localización del móvil a través del GPS y nos avisa cuando llega y el nombre del chofer con el que realizaremos el viaje a destino.

Cabe destacar que el 70 por ciento de la flota total de taxis de Rosario adheridos a Easy Taxi estarán listos para iniciar esta nueva prestación. De esta manera, los choferes de taxi dejan de manejar efectivo y eso permite ganar seguridad. Se abonará el servicio con el plástico, se emitirá un ticket y en dos semanas el taxista percibirá el cobro, tras el descuento de entre un 5 y 10 por ciento por utilización del sistema.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent