magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Se presenta la semana de la pizza y la empanada junto a La Pizza más larga del Litoral


Rosario se prepara para festejar la semana de la pizza y la empanada que culminará con un gran evento solidario. Del 8 al 14 de agosto una importante cantidad de entidades aúnan esfuerzos e ideas para generar siete días de promoción comercial y acciones solidarias que culminarán con la elaboración de la pizza más larga del Litoral.

En el marco de la Feria Internacional de la Alimentación Rosario del 8 al 14 de agosto se llevará adelante una semana en la que las pizzerías de los principales paseos comerciales de la ciudad ofrecerán importantes promociones para que los rosarinos puedan degustar platos típicos. La actividad culminará con un gran evento solidario en el Monumento a la Bandera, en el que los maestros pizzeros del país elaborarán “La pizza más larga del Litoral”.

Cabe destacar que todo lo recaudado será a beneficio de Cáritas. Además, durante la semana se realizarán distintas acciones solidarias, una de ellas en la parroquia María Mediadora de zona Sur. Organizado por la Municipalidad de Rosario a través de las Secretarías de Producción, Cultura y Turismo, en conjunto con AER, CAME, la Asociación de Propietarios de Pizzerías, Casas de Empanadas y Afines (APPYCE) y el sindicato Obreros Pasteleros (SOPCSHPyA) el domingo 14 de 10 a 15 horas se cocinará la Pizza más larga del Litoral. Serán 100 metros de pizza solidaria y 20 mil empanadas a beneficio absoluto de CARITAS.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent