magicScript

menu

banner isva

inicio_main

"Si Cristina va presa le van a hacer un favor, se va a victimizar y volverá a ser presidenta"


El abogado Gregorio Dalbón advirtió que si su defendida, Cristina Fernández va a presa, por alguna de las causas por la que se la imputa "le van a hacer un favor, porque la van a victimizar" para que "ella comience su campaña a presidenta en el 2019" porque "va a volver como (Juan Domingo) Perón". Por eso, recomendó, "tener cuidado".

Hizo consideraciones políticas al revelar que el gobierno kirchnerista "no es santo de mi devoción, no lo voté y no lo votaría" y además sostuvo que el presidente, Mauricio Macri fue "inteligente y astuto" para ganar las elecciones y que si la plata que tiene la familia Kirchner "es ilegal, voy a decir con todas las letras que son unos chorros".

Se refirió al juicio civil que él, en nombre de Cristina, impulsó contra Stolbizer, que comenzará con una mediación el 8 de agosto. "Va a ser interesante la reunión. Cristina no va a mediar. No tenemos intenciones de que (Stolbizer) se retracte o le pida disculpas, sino que queremos que haya una condena en dinero", insistió.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent