magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Significativa reducción de los tiempos para sacar licencias de conducir


Los cambios producidos hace cuatro semanas en cuanto al servicio de licencia de conducir permitieron una reducción significativa del tiempo de espera en los turnos tanto para la obtención como la renovación de la licencia de conducir. Según las estadísticas arrojadas por el Área de Mejora Continua, dependiente de la Secretaria General de la Municipalidad, se están emitiendo 431 licencias por día en la ciudad.

Es que las modificaciones desarrolladas por la Secretaría General comprenden, en primer lugar, el cambio en la modalidad de otorgamiento de turnos. Ahora, la única manera de sacar turno para cualquiera de las etapas del trámite es a través del portal de la Municipalidad de Rosario. En segundo lugar, la desterritorialización del mismo permite que cada vecino pueda tramitar su licencia en el distrito que disponga de turnos más próximos.

Las mejoras producidas empezaron a notarse rápidamente en todos los distritos. La cifra más significativa se refleja en el Centro Municipal Distrito Oeste (Felipe Moré) donde la demora se redujo de 32 a 3 días para tramitar el turno para el psicofísico. Situaciones similares se presentan también en otros distritos como el Noroeste (Olga y Leticia Cossettini) donde la espera bajo la cantidad de 35 a 18 días y en el Sur (Rosa Ziperovich) de 20 a 7 días.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent