magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Solanas: "Aranguren es un mono con navaja"

El senador nacional, Fernando “Pino” Solanas, aseguró que “el tarifazo es nulo” y que “la gente no tiene que pagar las facturas”. Luego de que la Cámara Alta se pronunciara en contra de la polémica medida del Gobierno, el legislador opositor pidió “reiterar la renuncia del señor Juan José Aranguren”. “Aranguren es un mono con navaja, y no se le da una navaja a un mono”, manifestó solanas en declaraciones radiales.

En este sentido, afirmó que el titular de la cartera energética “no solamente ha vulnerado varias leyes” sino que “compró de forma directa el gas a Chile con un sobreprecio del 198%”. “Es un gran mentiroso, porque oculta y miente sobre que Bolivia le había dicho que no le podía suministrar todo el gas.

Desde el 2006 Argentina tiene un acuerdo y paga a Bolivia 3,10 dólares el millón de BTU, y este señor se pasó a contratar gas a Chile, que lo importa de la British Gas de Trinidad y Tobago, una empresa de la Shell, y lo compra a 6,90 y 7,20. Como si fuera poco, Argentina paga el gas más caro del mundo", concluyó.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent