magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Stolbizer: “La familia Kirchner padece una enfermedad brutal con el dinero”


La diputada nacional Margarita Stolbizer (GEN) reiteró que no se retractará en la audiencia de mediación a la que fue citada para el 10 de agosto como paso previo a la demanda por daños y perjuicios que le efectuara Cristina Fernández de Kirchner y remarcó que la familia de la ex presidenta padece de "una enfermedad brutal con el dinero", a la que calificó de "codicia y paranoia".

Stolbizer fue quien, en el marco de las causas Hotesur y Los Sauces S.A., había denunciado "movimientos extraños" en cuentas y cajas de seguridad de Florencia Kirchner y que esta semana, por orden del juez, esas cajas en el Banco Galicia fueron allanadas. Allí se detectó una millonaria suma en dólares y pesos, que luego fueron embargados.

"Nadie puede ignorar frente al manejo de dinero ilícito la situación en la que ponen a sus hijos porque tienen una enfermedad tan brutal con el dinero que no tenían confianza en nadie, por codicia y paranoia", opinó Stolbizer, al referirse a la ex Presidenta y a Lázaro Báez, cuyos hijos también son investigados por causas de corrupción

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent