magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Stolbizer negó candidatura con Massa


La diputada del GEN Margarita Stolbizer dijo este miércoles que "es un disparate" la posibilidad de que obtenga una candidatura de la mano de Sergio Massa, del Frente Renovador (FR), de la de la gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, para Cambiemos, o desde el progresismo.

"Es un disparate total porque con nadie yo he hablado sobre candidaturas. No he hablado ni con Sergio Massa, ni con María Eugenia Vidal, ni con los progresistas. Yo voy a terminar mi mandato como diputada el año que viene, y no voy a ser diputada nuevamente; son muchos años.

Además, el estatuto de mi partido impide que tenga más de una reelección", aseguró Margarita Stolbizer en radio Vorterix. En este marco, la legisladora fundamentó los encuentros con Massa en el hecho de que tienen "un lugar en común", que consiste -indicó- en la necesidad de "fortalecer un espacio intermedio entre Cambiemos" pero manifestó que "no" fuerzan "al Gobierno".

"Tampoco somos La Cámpora tirándole piedras; nos diferenciamos y armamos una propuesta distinta", afirmó Stolbizer. "El año que viene veremos lo electoral", agregó y consideró que "todo lo que está pasando escandaliza más a la sociedad, por lo que no es bueno que adelantemos los tiempos electorales".

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent