magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Tarifazos: como socios, PS y PRO no dieron discusión en el Concejo


La presidenta del bloque del FPV-PJ, Norma López, cuestionó duramente a varios de sus pares al no permitir debate sobre iniciativas presentadas en pos de frenar los aumentos que se dieron en los distintos servicios, pero sobretodo luego del freno judicial al amparo presentado por la Multisectorial. En el recinto, la concejala expresó: “El Concejo de Rosario negó la discusión para eximir los tributos sobre gas y luz que esperan desde semanas. Avanza el tarifazo con el sello de los socios políticos. Me pregunto qué sigue… la seguridad?”

La edila kirchnerista también hizo referencia a este acuerdo político que viene desde hace tiempo en la ciudad: “La complicidad del PS y el PRO en Rosario ya es un hecho. Lo vimos con el aumento de la TGI y el boleto, con el cambio de nombre del MacriBus, ahora los #tarifazos . Las vecinos deben tomar conciencia de las duras consecuencias que padecerán. Los aumentos sin techos de servicios e impuestos, el costo de vida, todo.

El colonialismo amarillo finalmente logró un aliado, el socialismo”. “Aunque esperábamos (claramente en vano) que el Municipio reaccione ante la oleada de ‪#‎tarifazos, las cosas sucedieron como se preveían. Estamos preocupados. No encontramos espacios de debate en el Concejo y va más allá de la discusión política, es directamente perjudicar a los rosarinos”, finalizó la edila López.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent