magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Toniolli: "El PRO y el Frente Progresista van por las joyas de la abuela"


El concejal Eduardo Toniolli señaló "Lo denunciamos en su momento y el artículo que publica La Capital en el día de la fecha lo confirma: el PRO y el Frente Progresista avanzan en un proyecto para las tierras fiscales que quedan en Puerto Norte (UG3), que replica la lógica de desarrollo urbano imperante en la zona, la de la privatización de tierras estatales para la construcción de emprendimientos habitacionales de alta gama.

"Por ello presentamos a principio de año una contrapropuesta, y la defendimos en la Comisión de Planeamiento del Concejo Municipal hace dos meses: una urbanización inclusiva que incorpore a las 70 familias del asentamiento que hace décadas se halla en el lugar, que respete el uso productivo de la empresa recuperada Linares Trechel".

Además, el edil peronista solicita que se garantice el uso público de las restantes hectáreas, con arreglo a las necesidades de la comunidad (esparcimiento, equipamientos comunitarios, soluciones habitacionales accesibles, entre otras). No queremos una ciudad con guetos para ricos y guetos para pobres. Queremos barrios que puedan ser transitados, disfrutados, y habitados por todos los rosarinos".






Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent