magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Transporte urbano: Rige prestación del servicio en modalidad de receso invernal


A partir de este lunes se implementan los cuadros horarios adaptados al período vacacional educativo. Los mismos estarán vigentes hasta el 22 de julio. El Ente de la Movilidad de Rosario informó que desde este lunes 11 de julio rige la adecuación del servicio de transporte urbano por el receso invernal, prestación que se extenderá hasta el viernes 22 de julio inclusive.

Los nuevos horarios se aplican en todas las líneas de transporte urbano de pasajeros de las tres empresas.

La medida se implementa anualmente en este período del año, adaptando el servicio en función de la estacionalidad del mismo, teniendo en cuenta los horarios pico vinculados a la actividad de la comunidad educativa en todos sus niveles y considerando su afectación en la demanda durante el receso invernal.

Para conocer los horarios, los usuarios pueden ingresar a la sección “Cuadros horarios” disponible en el sitio web www.emr.gob.ar y seleccionar la línea de transporte que se desea consultar.

Asimismo, los usuarios pueden acceder a igual información a través de la línea gratuita de Atención al Ciudadano 147, todos los días, durante las 24 horas.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent