Treinta conductores manejaban alcoholizados por rutas santafesinas el fin de semana


La Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) coordinó este fin de semana múltiples procedimientos de alcoholemia en los que se controlaron 628 vehículos, de los cuales 30 conductores arrojaron resultado positivo. En total, se labraron 115 actas de infracción por distintos motivos, entre los que se encuentran falta de documentación obligatoria para circular, de RTO, de licencia, o de patente reglamentaria; cédula vencida no siendo titular, entre otras.

Además, se remitieron siete vehículos a corralones municipales, se retuvieron 12 licencias de conducir y se labraron 11 prohibiciones de circulación y dos cesiones de conducción. Entre los valores de alcoholemia detectados, se destacan 1.4, 1.06 y 0.52 grados de alcohol en sangre.

Cabe destacar también que, durante el operativo realizado en Firmat, un conductor alcoholizado intentó fugarse del procedimiento y atropelló a dos oficiales de la Policía de Seguridad Vial y a un inspector de tránsito local, colisionando contra un camión que circulaba por la Ruta Nacional 33.

Los procedimientos se llevaron a cabo el sábado y el domingo en la Ruta Provincial 70, kilómetro 47,5 en Rafaela; en la Ruta Provincial 1, kilómetro 36 a la altura de Santa Rosa de Calchines y en el kilómetro 95, Helvecia; en la Ruta Provincial 23, San Guillermo; en la Ruta Nacional 11, kilómetro 790,5; y la AP 01, kilómetro 143, peaje Sauce Viejo.

Asimismo, se realizaron operativos en la Ruta Nacional 9, intersección calle Buenos Aires, jurisdicción de Roldán; en la Ruta Nacional 8, intersección con calle Avellaneda, en Venado Tuerto; y en la Ruta Nacional 33, acceso a la localidad de Pérez, frente al boliche Nox, a la altura de Pujato, en el kilómetro 748 (Casilda), en la intersección con calle Cincuentenario, y en la intersección con Rivadavia.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

banner diputados

Nissan-Senta