magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Abrieron la inscripción al programa voluntario ¡Contá conmigo!


El gobierno provincial lazó esta semana la convocatoria al programa de voluntariado “¡Contá Conmigo!, una iniciativa coordinada por el Gabinete Joven, que busca ser un instrumento de participación directa que mejore la convivencia social, cree nuevos lazos basados en la solidaridad y el compromiso, en pos de una sociedad más equitativa y democrática.

“Decidimos dar un paso más en la participación y en la construcción de un gobierno abierto de diálogo y creamos un programa de voluntariado en todas las áreas que muestra lo que es la perspectiva joven en las políticas públicas”, destacó el secretario de Juventudes, Pablo Lamberto.

Mediante esta iniciativa se propone formar una red de ciudadanos y ciudadanas que sean actores de los procesos que implican la toma de conciencia de la situación compartida y de la necesidad de un crecimiento colectivo.

Podrán ser voluntarios los santafesinos y santafesinas mayores de 14 años que se inscriban en los plazos y por los medios establecidos y completen el período de capacitación.

Se prevé el acompañamiento permanente a los voluntarios, los mecanismos de captación de las demandas y propuestas, y las instancias de capacitación necesarias para proporcionar los elementos que permitan canalizar el compromiso en acción colectiva. Los interesados pueden inscribirse en la página web santafe.gov.ar/contaconmigo.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent