Agobiado por encuestas negativas, Trump volvió a cambiar su jefe de campaña


El candidato republicano Donald Trump anunció este viernes la renuncia de su presidente de campaña, Paul Manafort, señalado en una investigación por corrupción en Ucrania, y dos días después de quedar al margen en una renovación de asesores. "Esta mañana Paul Manafort ofreció, y yo acepté, su renuncia de la campaña", dijo el magnate en un comunicado, donde expresó su agradecimiento por el trabajo del veterano estratega político de 67 años.



Trump contrató a Manafort, quien había asesorado al ex presidente ucraniano y proruso Viktor Yanukovych, a principios de año para impedir lo que parecía entonces una disputada carrera por la nominación presidencial del partido Republicano El miércoles, el millonario inmobiliario modificó por segunda vez en dos meses su equipo de campaña.

Si bien no removió a Manafort, contrató a Stephen Bannon, exbanquero de Goldman Sachs y presidente ejecutivo del sitio ultraconservador Breitbart Newsal, como jefe ejecutivo, y a Kellyanne Conway, encuestadora republicana de larga data, como directora del equipo.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

banner diputados

Nissan-Senta