magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Tras un acto, agredieron el auto en que se trasladaban Macri y Vidal en Mar del Plata


Un acto en un barrio periférico de Mar del Plata, del que participaron el presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal, terminó de mala manera. Luego de escuchar gritos y agravios de parte de jóvenes identificados como pertenecientes a la agrupación HIJOS, el vehículo en el que se trasladaban fue golpeado por piedras. Policías reprimieron a los manifestantes.

Los manifestantes gritaban "Macri, basura, vos sos la dictadura" mientras el presidente pronunciaba su discurso. Minutos después, el mandatario se salió del libreto y pidió "evitar los agravios" y seguir avanzando para "transformar al país".

Los organismo de Derechos Humanos endurecieron súbitamente su discurso contra el presidente luego de que ayer en una entrevista con un medio extranjero dijera desconocer la cantidad de desaparecidos durante la última dictadura cívico militar y que fue "una guerra sucia", negando el terrorismo de Estado, además, la salida a sus domicilios de represores condenados por delitos de lesa humanidad y el intento fallido de detención de la titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini.




Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent