magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Amadeo: "El tarifazo no es un problema para la gente"


El diputado nacional Eduardo Amadeo, formó parte de la delegación del PRO que salió a tomar contacto con la gente por orden del presidente Mauricio Macri. Al legislador de Cambiemos le tocó compartir "timbreo" en San Fernando con el vicegobernador bonaerense, Daniel Salvador, y con Axel Campbell, subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales de la Provincia.

Tras su charla con los vecinos el legislador Amadeo sacó una "conclusión unánime" que compartió a través de su cuenta en Twitter: "El tarifazo no es una preocupación de la gente". Redobló la apuesta y aseguró que su epifanía es "un mensaje para demagogos varios de la política y la prensa". Seguir Eduardo Amadeo @eduardoamadeo Conclusión unánime del timbreo: el "tarifazo" no es una preocupación de la gente.

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, el ministro de Educación, Esteban Bullrich, y el director del PAMI, Carlos Regazzoni, recorrieron el partido bonaerense de Almirante Brown.

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, el secretario de Estado Mario Quintana y el presidente del PRO, Humberto Schiavoni, recorrieron distintos barrios de la Ciudad de Buenos Aires, mientras que el expresidente de la UCR Ernesto Sanz hizo lo propio en Mendoza.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent