magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Amplios operativos terminaron con numerosas remisiones al corralón municipal

La Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana en conjunto con efectivos de la Policía de Santa Fe informó que llevó a cabo durante la semana pasada “múltiples operativos de control de motovehiculos” que generaron el saldo de 157 remisiones. Las mismas tuvieron que ver con infracciones generadas a partir de la falta de documentación, o bien, medidas de seguridad como el uso del casco.

Las áreas de control de la Municipalidad y las fuerzas de seguridad de la provincia realizaron más de 500 controles en distintos barrios de la ciudad, entre otros, Tiro Suizo, Cinco Esquinas, Barrio Industrial, España y Hospitales, Bella Vista, Alvear, San Francisquito, República de la Sexta, Tabalada y Barrio Parque.

el último viernes se llevó adelante un operativo en Empalme Graneros con personal de la Nación, Provincia y Municipalidad donde se remitieron 30 vehículos en un procedimiento especial llevado adelante, conjuntamente, entre Gendarmería, Policía de Santa Fe y las áreas de Control de la Municipalidad.

 Allí fueron llevadas al corralón 29 motocicletas y un automóvil. “Dicho operativo tuvo lugar en Empalme Graneros, con el objetivo de garantizar condiciones generales de seguridad a través de la ocupación territorial y el control de la movilidad. Fuerzas de la Nación, del gobierno de la Provincia de Santa Fe y las áreas de la Secretaría de Control del municipio trabajaron de manera mancomunada realizando múltiples intervenciones”, se explicó oficialmente.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent