magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Amsafé pedirá reabrir la discusión salarial


José Testoni, dirigente de Amsafé confirmó este miércoles que solicitarán al gobierno provincial la reapertura de la discusión salarial. "Ayer (por el martes) conversamos sobre la situación provincial y nacional. La brutal transformación de la matriz económica argentina genera un golpe muy duro en el bolsillo de los trabajadores. Nosotros no queremos perder el poder adquisitivo", señaló.



"Si bien a principio de año acordaron un 35 por ciento de aumento, sostienen que hoy la canasta básica subió un 45% y el tarifazo del 400%". "Estamos hablando de números exorbitantes", agregó. "Queremos volver a reunirnos con nuestra patronal, analizar estos números y reabrir la discusión salarial", afirmó el delegado.

Finalmente, Testoni hizo una fuerte crítica al gobierno nacional. "Era falso lo del segundo semestre, lo de los beneficios de la devaluación, lo de la lluvia de dólares de las inversiones. Todas eran premisas falsas. Volvimos a ingresar en un proceso neoliberal que busca transferir recursos de los sectores populares a los sectores concentrados", dijo.

FUENTE UUNO

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent