magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Argentina podría volver a jugar en Rosario


En el día de hoy la Secretaría de Desarrollo Social ha respondido positivamente al concejal Cossia, sobre su iniciativa para que la Selección Argentina de Fútbol juegue las eliminatorias en los estadios de la ciudad de Rosario. ​ Finalmente se ha comunicado que se están realizando las gestiones pertinentes, por parte de la Asociación Rosarina de Fútbol para que Rosario sea cede de las eliminatorias rumbo a la copa mundial de la FIFA Rusia 2018.

En marzo de este año, el edil justicialista propuso esta iniciativa con el fin de brindar a los rosarinos la posibilidad de disfrutar algún partido de la selección argentina en la ciudad, y poder revertir lo acontecido años atrás.

"La ciudad de Rosario es una de la ciudades más futboleras del mundo, y por ello estoy seguro que los rosarinos nos merecemos la oportunidad de vivir y disfrutar de estas oportunidades. El aporte rosarino a la selección es histórico, tanto en lo que tiene que ver con jugadores como con entrenadores; hoy tenemos al mejor jugador del fútbol mundial, Lionel Messi, el rosarino mas famoso y reconocido que tiene nuestra ciudad.

Por ello agradecemos a la Asociación Rosarina de Fútbol por intermediar y gestionar esta gran posibilidad”, argumenta Cossia.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent