magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Argentina venció a Argelia y conserva chances de clasificación


Venció por 2-1 a Argelia en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. El encuentro, correspondiente al grupo D, se jugó en el estadio olímpico Engenhão y significará dejar atrás Río, ya que el último partido de la zona, frente a Honduras, lo jugará el miércoles que viene a las 13 en el estadio Mané Garrincha de Brasilia. Los goles del conjunto nacional fueron convertidos por Correa y Calleri.

Durante el primer tiempo, Argentina tuvo situaciones para ponerse en ventaja, con una volea de Ascacíbar, un derechazo cruzado de Ángel Correa que salió por muy poco, y un remate desde lejos de Mauricio Martínez que casi se mete en el rincón derecho.

Pero Argelia también inquietó con Baghdad Bounedjah, que encendió la alarma en el fondo albiceleste con un cabezazo elevado, y una escapada que obligó a una formidable intervención de Rulli para salvar en el mano a mano.

En tiempo de descuento, Víctor Cuesta, que ya estaba amonestado, le cometió una falta cerca del área a Bounedjah y fue expulsado.

En el comienzo de la segunda mitad, Ángel Correa puso en ventaja al equipo argentino con una certera definición, tras un cabezazo de Calleri que lo habilitó a espaldas de los centrales argelinos.

Pero la Argentina no pudo sostener la diferencia, y Sofiane Bendebka, tras recibir una asistencia por la derecha, superó a Rulli con un toque al primer palo. El equipo africano también se quedó con diez jugadores por la expulsión de Ayoub Abdellaoui.

Después de salvarse del segundo gol argelino, Argentina volvió a adelantarse en la cuenta, esta vez a través de Jonathan Calleri y logró sacar adelante un partido complicadísimo. Ahora deberá vencer el miércoles a Honduras para lograr la clasificación.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent