magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Argentina venció a Croacia en basquet y perdió en handball contra el mismo rival


La generación dorada consiguió el segundo triunfo en su participación en los Juegos Olímpicos de Brasil por 90 a 82 frente a Croacia en el Estadio Arena Carioca y se afianza en la punta de su zona en busca de la clasificación a segunda fase. El próximo jueves enfrentará a Lituania. El goleador del equipo nacional fue el capitán, Luis Scola,

Tras sacar una diferencia de 20 puntos en el tercer cuarto, con una actuación sobresaliente, en el último, Croacia se acercó  a siete, pero ahí Manu Ginóbili aportó toda su experiencia para sellar la merecida victoria, con un triple y conversiones desde la línea.

Argentina se sacó de encima sin dudas a un rival de peso, ratificando su buen momento. Los de Sergio Hernández mostraron momentos de lucidez, donde los jóvenes apuntaron a los históricos y de esa conjunción salió un equipo sólido, que necesitó de todos para imponerse a una potencia mundial.

En tanto un rato antes, tras jugar un gran partido, el seleccionado argentino de handball cayó ante Croacia por 27-26 en el segundo encuentro correspondiente al Grupo A de los Juegos Olímpicos de Río.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent