magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Ban Ki-moon destacó el “generoso y compasivo liderazgo” de Macri


Ban Ki-moon dijo que “es alentador ver de qué manera las prioridades de Argentina se están alineando con las prioridades de desarrollo sostenible de la ONU”, tras la reunión que mantuvieron en Casa Rosada. Mauricio Macri y Ban Ki Moon se reunieron en la Casa de Gobierno, en la visita oficial del titular de la ONU que llena de expectativa la candidatura de la canciller argentina Susana Malcorra para que sea presidenta de las Naciones Unidas.

Tras la reunión, Macri y Ban Ki-moon encabezaron una pequeña conferencia de prensa en la que el funcionario demostró su agradecimiento hacia el gobierno nacional y elogió la labor de la canciller Susana Malcorra , quien antes había ejercido el cargo de jefa de Gabinete de la ONU: "Me alegra mucho trabajar con la canciller Malcorra, que es una asesora de primer nivel".

Además, Ban Ki-moon volvió a mostrar su preocupación por el drama de los refugiados y agradeció al presidente Macri su "su alto grado de generosidad" en el tema, tras el anuncio del gobierno, que recibirá en las próximas semanas a tres mil inmigrantes sirios.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent