magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Bauza arranca su ciclo al frente de la selección nacional


El seleccionado argentino iniciará este lunes el ciclo de Edgardo "Patón" Bauza como entrenador con el primer entrenamiento en el predio de Ezeiza sin la presencia del capitán Lionel Messi, quien se incorporará el martes de cara a los compromisos ante Uruguay, el jueves 1 de septiembre en Mendoza, y Venezuela, cinco días después en Mérida, por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018.

La primera práctica bajo las órdenes del "Patón" comenzará a las 16 y una hora después se abrirán las puertas para el ingreso de la prensa en el complejo.

La novedad más importante, además de la asunción oficial de Bauza en reemplazo de Gerardo Martino, quien dejó el cargo tras la final perdida ante Chile en la Copa América Centenario disputada en Estados Unidos, será la ausencia de Messi, que esta tarde disputó con Barcelona su compromiso de la segunda fecha de la Liga ante Athletic en Bilbao.

Según informó la AFA, el astro nacional arribará el martes junto al subcapitán y compañero en Barcelona, Javier Mascherano, pero aún no está confirmado si trabajará en el primer turno, que será desde las 10, o en el segundo, que comenzará a las 16.

Tampoco estarán en el primer día de trabajo los mediocampistas Ever Banega y Angel Di María, quienes el domingo tuvieron actividad con Inter de Italia, y París Saint Germain de Francia, respectivamente, como tampoco el cordobés Javier Pastore, que fue marginado del compromiso del conjunto parisino por una molestia muscular.

De esta manera, los convocados que sí darán el presente serán Sergio Romero, Nahuel Guzmán y Mariano Andújar (arqueros); Gabriel Mercado, Facundo Roncaglia, Emmanuel Mas, Nicolás Otamendi, Mateo Musacchio, Ramiro Funes Mori, Marcos Rojo, Martín Demichelis y Pablo Zabaleta (defensores); Matías Kranevitter, Augusto Fernández, Lucas Biglia, Erik Lamela, Nicolás Gaitán, Sergio Agüero, Paulo Dybala, Angel Correa, Lucas Pratto y Lucas Alario.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent