magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Bauza viajará para convencer a Messi de su pronto retorno a la selección


Edgardo "Patón" Bauza, el elegido para dirigir la Selección Argentina, dijo en la madrugada sus primeras palabras en su nuevo rol. Primero se refirió a Lionel Messi y la posibilidad de convencerlo para que retorne a jugar en el seleccionado: "A Messi le quiero explicar cuál es mi idea, soy optimista, vamos a encontrarle el mejor lugar".

Luego, se refirió a los jugadores que integrarán su selección y descartó de momentos grandes movidas: "No va a haber grandes cambios en las primeras convocatorias, en su gran mayoría van a ser los mismos que fueron convocados últimamente".

En cuanto a la etiqueta de defensivo, Bauza dijo por Fox Sports: "Teniendo la posibilidad de elegir y la cantidad de jugadores que la Argentina tiene te da otro tipo de variantes.

Después el tema, yo siempre lo reproché, porque los equipos que dirigí para atacar, atacaban todos, pero para defender también, creo que el fútbol de hoy es así y para eso no es necesario defender en tu arco si la presión es muy alta".

"Messi ha defendido mucho en Barcelona, ha achicado espacios para que los medios defensivos recuperen rápido la pelota y se la den a él", cerró sobre el tema. "La parte defensiva es en dónde más hay que trabajar. Tengo una idea en la cabeza, hay que hablar con los jugadores, explicarles un poco la idea", agregó.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent