magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Boasso denunció reparto arbitrario de subsidios por parte del Senado provincial


El concejal radical Jorge Boasso fue entrevistado para el programa que conduce Jorge Lanata. En el mismo denunció que existe un reparto arbitrario de los subsidios millonarios con los que cuenta el Senado Provincial de Santa Fe. Boasso precisó que los senadores cuentan con un fondo para que puedan entregar subsidios de manera arbitraria, y esto figura como ayuda social. Un monto de $110.000.000 anuales para que puedan disponer a su arbitrio”, señaló en la que podría considerarse la primera escena de su postulación a diputado nacional por Cambiemos.

De acuerdo a lo investigado por Boasso, en 2015 hubo 90 millones disponibles. De ese total, entre el 75 y el 85 por ciento fue gastado antes de las elecciones de junio.

“Lo grave es que de los 90 millones de subsidios, 66 milllones se entregaron para las elecciones del 2015 y que un senador provincial entregó $2.6 millones en localidades de otros departamentos y no en el que representa”.

Es decir caja política detalló: “Subsidios entregados por Miguel Lifschitz: El 85% antes de las elecciones del 2015. (Septiembre y octubre Cero Subsidios). La mayoría de los subsidios los entregó fuera del Departamento Rosario y en elecciones 2015”.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent