magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Boasso reiteró que desde hace dos años propuso identificar los cascos de las motos


Ante la reunión realizada por la Intendenta Mónica Fein en donde citó sólo algunos concejales, para debatir sobre la problemática de la inseguridad, el concejal raical Jorge Rosario Boasso recordó su proyecto de ordenanza para que los conductores y acompañantes de motocicletas utilicen casco de seguridad en el que se identifique el número de patente de la moto.

“Luego de seis años de que el proyecto duerme en comisiones sin que el socialismo lo apruebe, hoy la Intendenta la presenta como una solución y novedad para paliar la inseguridad que golpea a Rosario”, criticó Boasso y remarcó: ¿por qué no instruyó a sus Concejales, para que aprueben esta ordenanza? La iniciativa tiene antecedentes en nuestro país en la Provincia de Mendoza y en países como Colombia donde también ya la implementaron.

“Por favor, si esa es la gran novedad de la reunión de hoy de la Intendente, marca una vez más, que son cantinelas, que se organizan cuando el agua llega al cuello, en una ciudad donde hay 134 asesinatos, y venimos de cuatro años de lamentables récord de asesinatos”.

“Me causa mucha tristeza, porque no es la primera vez, hace algunos años atrás, pasó exactamente lo mismo: La Intendenta convocó en la sala Manuel Belgrano, a Concejales, yo fui como presidente de bloque, Cafecito, una masita, cada uno habla de lo que quiere. Termina la reunión y no pasa absolutamente nada”, reclamó Boasso.

“Lamentablemente se repiten las reuniones para dar “grandes anuncios” de proyectos que no aprueban y otros que ya son ordenanzas sin ejecutar. En resumen, dejen la hipocresía de lado y basta de escenarios mentirosos en donde termina siendo una carrera de egos, creyendo uno que sacándose la foto en esta mesa de la inseguridad se solucionan los problemas”, finalizó Boasso.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent