magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Bonafini publicó una carta de agradecimiento a la militancia


Carta de Hebe a la militancia... Quiero agradecer a todos por su acompañamiento, palabras de amor, y compromiso. Ayer en mi casa, que es la Sede de Madres, que es la casa de todas las Madres, y de todos los hijos, fue colmada de mas de 100 policías de la Federal, la Federal, esa cana represora que jamás se purgó y que es por eso que siempre hay noticias de corrupción, están todos los milicos de mierda manejando los hilos de esa policía, pero ayer mandaron a policías jovencitos, ¿para que?

Para sembrarles el odio también a ellos, para entrenarlos, como los torturadores entrenaban a los perros de ataque, asi esos milicos de mierda tienen quemada a una juventud que cuando envejezca, va a ser una cana de mierda si asimilan el odio de los viejos. Igual, dejamos pagando a la Policía, pero ojo, los jovenes no tienen nada que ver con los viejos, que quede claro eso.

Vine a mi casa, hice exactamente lo mismo de siempre, tome mi té con leche, recibí visitas que vinieron a hacer compañía como los Compañeros Maximo, Juan y Larroque, se fueron, me acosté a leer, escuchar a Dolina, y me dormí con la tele encendida como siempre.

Mi conciencia esta en paz, yo no les robe nada, nunca robe nada a nadie, no tengo porque ir a Tribunales a explicar lo que no hice, acaso me robe 200 millones de Pesos? Porque mi cartera no se entero, vivo en la misma casa de siempre, con mis mueble viejtos pero limpios, vivo con lo mismo de siempre, no tengo autos importados, ni mansiones, ni departamentos de lujo, ni joyas, ni ropa elegante hecha en talleres clandestinos o traidas de europa, Paris, Milan.

Espero los jóvenes tomen de ejemplo mi espíritu de lucha, cuando era mas joven me resistía a los caballos de la montada de la Federal que nos reprimían, me los resistía con la bolsa del supermercado, o con el crochet, pero jamas con armas o bombas.

Cuando no sepan que hacer, luchen, luchen compañeros, no se queden quietos, que por quedarnos quietos y confiarnos demasiado, subestimamos a los fascistas que nos arrebataron el poder en las urnas, los milicos ya no son lo que eran, ellos no tienen la culpa de nada, los nuevos milicos son los que ya no pueden usar a las Fuerzas Armadas de mascaron de proa, los nuevos milicos ya no son milicos, ahora se los ve, son los Aranguren que representan a los empresarios corruptos, son los Masot que tienen familia represora y genocida, son los Macri que hicieron guita con la corrupcion historica de la obra publica, y son los Magnetto, es decir, los Herrera Noble, porque Magnetto no es mas que el forro de ellos. No les tengan miedo, cuando les tienen miedo, ellos comienzan a derrotarte!

Que tengan un lindo dia. Besos. Hebe

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent