Bucan que empresas que hayan estafado al Estado no vuelvan a ser contratistas


El diputado Luis Rubeo (h) presentó un proyecto modificando la Ley de Contrataciones de la Provincia para que no vuelvan a ser contratistas del Estado aquellas empresas o personas que, en un contrato anterior, hayan incumplido sus obligaciones o cuyos contratos hayan sido rescindidos por faltas de cumplimiento.

"Con este proyecto queremos evitar que empresas y empresarios que hayan estafado al Estado, que no hicieron nada de lo que tenían que hacer y se llevaron el dinero de todos los santafesinos, se vuelvan a beneficiar con un nuevo contrato" sostuvo Rubeo (h).

El diputado peronista agregó que "desde la sanción del nuevo código, se establece como principio básico para interpretar las relaciones contractuales, la buena fe en el cumplimiento de las mismas, y si algo no tienen estas empresas es buena fe.

Por lo que buscamos evitar que empresas inescrupulosas reincidan en su robo al Estado". En el texto presentado, se solicita la incorporación de un nuevo inciso en el Artículo N°141, que es el que establece las restricciones para ser contratista del Estado, en el marco de la Ley 12.510.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

banner diputados

Nissan-Senta