magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Buryaile: "Macri apostó al sector agropecuario"


El ministro de Agroindustria, Ricardo Buryaile, dijo que el presidente Mauricio Macri, decidió apostar al sector agropecuario por ser "el motor principal de la reactivación económica del país" Buryaile participó del acto de celebración del 132 aniversario de la Bolsa de Comercio de Rosario (BCR), ceremonia que contó con la presencia del gobernador de Santa Fe, Miguel Lisfschitz, la intendente de Rosario Mónica Fein, y el presidente de la entidad bursátil, Alberto Padoán.

Tras destacar la importancia y la vida institucional de la BCR, que tiene "tantos años como el país", Buryaile dijo que el gobierno nacional "tiene la necesidad de avanzar en los cambios iniciados. Un proceso que nos encomendó la sociedad argentina y para lo cual hubo que tomar decisiones difíciles en momentos difíciles". En ese sentido enumeró "la caída de reservas, el descrédito internacional, pérdida de competitividad, de mercados, y pérdida de confianza de la gente".

"El presidente Mauricio Macri, decidió cumplir en lo que había dicho y decidió avanzar y apostar al sector agropecuario como motor principal de la reactivación económica, pero no por ello único sector, que impulsará la economía del país", subrayó.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent