magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Cabandié: "Hay un nivel de improvisación que asusta"


El diputado kirchnerista Juan Cabandié opinó tras conocerse el pedido de la Corte de dar marcha atrás con el tarifazo: -"El fallo de la Corte demostró que el macrismo estaba encaprichado en seguir una política ilegal e ilegítima". -"El gobierno está aislado, encerrado en su propia burbuja. Es un pena que no hayan escuchado en enorme rechazo social a esta medida".

"La sociedad no merece ser extorsionada con eso de que si no hay tarifazo viene el caos, como sugirió el ministro Alfonso Prat Gay. Además, si todo el plan económico del gobierno depende del aumento brutal del gas en los hogares argentinos, es que hay un nivel de improvisación que asusta". -

"El masivo ruidazo y la unidad de los espacios opositores en rechazar la medida ya habían marcado la derrota política del gobierno. Ahora la Corte Suprema sentenció la derrota judicial de la medida, a pesar de las vergonzosas presiones sobre los jueces del tribunal". -"El Presidente Mauricio Macri es el principal derrotado político y el ministro Juan José Aranguren, responsable operativo de la medida, debería presentar automáticamente su renuncia".

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent