Campeones de México 86 estarán en Rosario


Los campeones del mundo de México 1986 Nery Pumpido, Oscar Ruggeri, Ricardo Giusti, Carlos Tapia, José Luis Brown, Ricardo Bochini, Oscar Garré, y Jorge Burruchaga ofrecerán este miércoles, a las 17:30, una charla abierta y gratuita en el estadio cubierto del Club Provincial (27 de Febrero 2672), con motivo de celebrar los 30 años de aquella conquista.

El evento, organizado en conjunto entre el Gobierno de Santa Fe y la Municipalidad de Rosario, permitirá a los presentes escuchar anécdotas y vivencias en primera persona por parte de los protagonistas de la recordada selección argentina que se consagró en el estadio Azteca, comandada por Diego Armando Maradona en la cancha, y dirigida por Carlos Salvador Bilardo.

Para Pumpido “es importante poder trasmitir todo lo que uno ha vivido en el mundial, y durante tantos años con la selección Argentina. Queremos que los chicos conozcan a los últimos campeones del mundo, contar lo que uno vivió, y sintió”. “Me genera sensaciones demasiadas fuertes poder participar de este encuentro, en primer lugar es orgullo y, luego, una satisfacción interna que va a ser eterna y gratificante. Es sumamente importante para nosotros poder dar testimonio a los chicos del esfuerzo, la valentía y la humildad del grupo para lograr semejante objetivo”, indicó Ricardo Giusti. 

A su turno, Bochini agradeció haber tenido “la suerte de integrar el equipo campeón del Mundo 86”, y dijo que después de 30 años lo sigue “recordando como si fuera aquel momento”. “Le quiero decir a los chicos que nos vayan a ir a ver, que estudien, hagan deportes, y si alguno tiene la suerte que tuvimos nosotros, tienen que defender la camiseta por todo, porque estamos defendiendo a nuestro país”, concluyó Bochini.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

banner diputados

Nissan-Senta