magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Carrió: "Hay que dejar sin efecto los aumentos"


La diputada oficialista Elisa Carrió aconsejó este miércoles al Gobierno que "hay que revocar el aumento de las tarifas de servicios públicos llamando a audiencia pública", y advirtió que "no se puede no cumplir con la ley". Tras el nuevo revés judicial sufrido por el Gobierno, que frenó en este caso el aumento de la luz, Carrió dijo que si ella "fuera juez, daría lugar al amparo, porque no hay audiencia pública".

"Hay que dejar sin efecto los aumentos. Cuando uno se equivoca jurídicamente, lo mejor es no darle lugar a la Justicia", dijo Carrió a la señal Todo Noticias, y agregó: "Hay que tener un buen secretario Legal y Técnico", aunque aclaró que no se estaba refiriendo al actual, Pablo Clusellas.

Además, recomendó al presidente Mauricio Macri que "no" hay que decirle a la gente "que no ande en camiseta", sobre todo, advirtió, "cuando uno nunca ha sufrido ni hambre ni frío". "Se lo digo de todo corazón al Presidente. No es así. Es una falta de respeto a los que tienen hambre y frío en todo el mundo", enfatizó Carrió.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent