magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Central presentó a Teo Gutiérrez


El delantero cafetero señaló: "No tengo dudas de que vamos a dar la vuelta por eso vine acá". Así, con contundencia, se despachó el colombiano Teófilo Gutiérrez en su presentación oficial como jugador de Central. Sin dar vueltas, el experimentado atacante cafetero dejó en claro que lleva al club de Arroyito cargando una mochila llena de ilusiones.

"Estoy muy emocionado. Este es un reto muy importante", confesó. Y rápidamente reveló que "no lo dudé cuando me llamo el técnico (Eduardo Coudet), que es uno de los mejores del fútbol argentino y a nivel mundial". Además, el exRiver enfatizó: "Quiero mostrar lo que sé y ser importante para el grupo".

Pensando en lo que viene, el delantero dijo: "La presión de acá es buena y la vamos a tomar con responsabilidad. Quiero ganar siempre y este equipo está para ganar. Vamos a atacar por todos lados y vamos a tomar cada partido como una final, yendo al frente" Y continuó: "Desde que llegué a hoy sentí la ilusión y el cariño de la gente. Es una ciudad muy futbolera y eso me gusta"

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent