magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Clinton acrecienta su ventaja sobre Trump


La candidata demócrata a la Casa Blanca, Hillary Clinton , amplió su ventaja sobre su rival republicano, Donald Trump , que ahora es de ocho puntos, tras las convenciones de ambos partidos celebradas en julio, según una encuesta divulgada hoy. De esta forma, HIllary se consolida como la candidata que mejores resultados obtuvo en la convención, en donde obtuvo el apoyo de su esposo Bill , de su hija Chelsea y de su anterior rival en las primarias, el presidente Barack Obama.

El sondeo, del diario The Washington Post y la cadena ABC, otorga a Clinton y a su compañero de fórmula, el senador Tim Kaine, un 50% de apoyo entre los votantes registrados frente al 42% de Trump y su candidato a vicepresidente, el gobernador Mike Pence.

El candidato presidencial republicano, Donald Trump El candidato presidencial republicano, Donald Trump. En la encuesta anterior, realizada antes de las convenciones demócrata y republicana celebradas en julio, la ventaja de Clinton era de cuatro puntos (47% frente a 43%).

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent