magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Clinton:"Trump incita a la violencia"


A través de un tuit, publicado en su cuenta oficial de Twitter, Clinton recogía la frase utilizada por su director de campaña, Robby Mook, en la página de la candidata, para contestar a las declaraciones de Trump en las que instaba a sus seguidores partidarios del uso de armas a "hacer algo para detener a su rival demócrata".

 Ayer Trump, fue objeto de numerosas críticas tras asegurar que los amantes de las armas pueden "hacer algo" para detener a su rival, la demócrata Hillary Clinton, lo que ha sido interpretado como un llamado a la violencia.

En un acto celebrado el martes en Carolina del Norte, Trump insistió en uno de sus habituales ataques a Clinton, al asegurar que su rival demócrata "quiere esencialmente abolir la Segunda Enmienda", el artículo de la Constitución de EE UU que defiende el derecho a portar armas.

Inmediatamente, las críticas en las redes sociales y los medios de comunicación, especialmente en el bando demócrata, no se hicieron esperar al expresar indignación por lo que fue considerado una incitación a la violencia. 

"Trump emplea amenazas de muerte porque es un cobarde patético que no es capaz de asimilar el hecho de que está perdiendo frente a una mujer", señaló en su cuenta de Twitter la senadora demócrata por Massachusetts, Elizabeth Warren, una de las más feroces críticas del candidato republicano.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent