magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Continua el IAPOS relevamiento afiliatorio y entrega de nuevas credenciales


El Instituto Autárquico Provincial de Obra Social (Iapos) continúa realizando el relevamiento para la actualización de datos de sus afiliados y adherentes, con el fin de renovar la actual credencial por el nuevo carnet plástico con foto. Este trabajo se realiza en etapas, de acuerdo al cronograma de visitas del personal del sector de Afiliaciones a distintas localidades de la provincia.

El cronograma proseguirá este lunes 22 de agosto en Tostado y Pozo Borrado; el 24 de agosto en la ciudad de Rafaela; el viernes 26 en Reconquista y Vera; el lunes 29 en Esperanza y Pilar; y por último el 31 de agosto en San Justo. 

Durante las jornadas, personal del Iapos visitará los establecimientos escolares y las reparticiones públicas provinciales y municipales de la localidad con el objeto de instruir al personal sobre los requisitos del procedimiento.

DOCUMENTACION REQUERIDA

La documentación requerida para el relevamiento contempla ficha de afiliación completa con los datos solicitados en la misma, foto carnet 3x3 con fondo blanco del titular y de los familiares a cargo en la obra social y copia del último recibo de haberes del titular.

La ficha de afiliación puede ser descargada e impresa ingresando en “Formularios Afiliatorios”, que se encuentra en “Afiliaciones” del sitio web www.santafe.gob.ar/iapos. Una vez procesada la información de cada beneficiario, el Iapos confeccionará las credenciales correspondientes, las que serán enviadas al lugar de trabajo de los afiliados titulares o a la delegación de la obra social correspondiente. Fotos

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent