magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Cristina camina las villas del conurbano bonaerense y lo muestra en Twitter


Cristina Fernández salió al cruce de quienes la acusaron de ir por primera vez a las villas. "Aflojen con la mentira", tuiteó la ex mandataria, quien mostró fotos y videos de sus visitas a la Villa 31 de Retiro. "Para el "periodismo de guerra" que se pasó el día repitiendo: 'ahora va a las villas'.  Desde los medios oficialistas se intentó minimizar la adhesión popular de la ex mandataria, buscando "testigos" anónimos, diciendo que les habían pagado por saludar a la ex presidenta.

La Cava, Villa Palito, Villa 11-14, Villa 21-24, Villa 20 de Lugano, Villa 21 de Barracas, algunos de los barrios que visitamos llevando viviendas, urbanización, la Sec. de Cultura o kits de robótica para chicos, entre otros", publicó. "La 31 de Retiro que los puso tan nerviosos, es la 3ra vez que la visitamos y si contamos videoconferencia, la 4ta. Aflojen con la mentira".

La polémica surgió después de la visita a las villas donde la ex presidenta inauguró un canal de televisión y distintos referentes villeros defendieron y cuestionaron la presencia como parte de un acto militante.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent