magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Cristina denunció en la Justicia que recibió amenazas


La ex presidenta Cristina Fernández denunció ante la Justicia penal de la Capital Federal haber recibido amenazas anónimas en su departamento del barrio de La Recoleta. El hecho habría ocurrido la semana pasada y se suma a otro acontecimiento vinculado a la Policía Metropolitana, que fue a Santa Cruz a hacer "tareas de inteligencia" contra su familia.

Así lo confirmaron fuentes judiciales a la agencia DyN, que explicaron que la presentación quedó radicada ante la jueza de instrucción Karina Zucconi, quien inmediatamente delegó la investigación en el fiscal Marcelo Roma.

La denuncia fue presentada la semana pasada y apunta a una serie de notas manuscritas, papeles, intimidaciones verbales y anotaciones de contenido hostil que aparecieron en el inmueble que ocupa la ex presidenta cuando está en Buenos Aires, en Juncal y Uruguay.

Dos meses atrás, la ex primera mandataria denunció tareas de inteligencia sobre su familia en Santa Cruz, realizada por dos agentes de la Policía Metropolitana que fueron allí enviados por el juez Claudio Bonadio.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent