magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Cristina desmintió ser la autora de una carta a Lázaro Báez


Desde su cuenta de Twitter, la ex presidenta Cristina Fernández negó ser la autora de una supuesta carta manuscrita enviada al empresario Lázaro Báez poco después de su detención para aconsejarle cómo manejar el proceso judicial en su contra. "Absolutamente falso. Falso de toda falsedad. Atribuir una carta a alguien sin la más mínima consulta a la persona a la que se la atribuye, revela claramente malicia y operación política", enfatizó la ex mandataria.

La ex jefa de Estado sostuvo que la atribución de ese texto es "un nuevo ataque y hostigamiento" hacia su persona. “Basta de mentir. Todo debiera tener un límite", señaló. Según las versiones periodísticas, la supuesta carta fue entregada por su ex secretario privado Daniel Alvarez a Leandro Báez, uno de los hijos del detenido empresario, para que se la entregara a su padre.

La existencia había sido instalada por el abogado de Leandro Báez, Santiago Viola, quien hace algunas semanas había amenazado con dar a conocer la carta para mostrar "el interés" de la ex mandataria en la causa por supuesto lavado de dinero.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent